LESIONES

Los Warriors pierden a Durant durante al menos 2 semanas

El alero tiene una fractura costal tras sufrir un choque con Karl-Anthony Towns

Warriors tiene lesionados a los All-Star Stephen Curry, Klay Thompson y Kevin Durant

Nigel Correas |

Kevin Durant tiene una fractura costal (Armando L. Sánchez/Zuma Press/Icon Sportswire)

La situación de Golden State Warriors empieza a ser preocupante. El equipo jugó anoche sin sus 3 mejores anotadores. Todos lesionados. No jugaron ni Stephen Curry, ni Klay Thompson, ni Kevin Durant. El alero estará de baja al menos 2 semanas.

Una resonancia magnética reveló que Durant sufre una fractura costal. El jugador presenta una fractura incompleta en el cartílago costal. Lo ha desvelado su equipo. El tiempo de recuperación es de 2 semanas como mínimo. Se perderá seguro lo que queda del mes de marzo.

La lesión del jugador de Washington pone en un brete a su equipo. Anoche, Warriors recuperó a Draymond Green y David West. Pero perdió por un esguince de tobillo a Omri Casspi. Sin sus 3 grandes anotadores en la cancha, vino la derrota. ¡Derrota en casa ante Sacramento por 93-98!

Durant estaba a un nivel excepcional en su intento por suplir la baja de Curry. Hizo 3 partidos seguidos rondando los 40 puntos. Y promedia en la temporada 26,6 puntos, 6,8 rebotes y 5,4 asistencias. Además, 1,9 tapones y excelentes porcentajes de tiro. Se había perdido pocos partidos. Ha disputado 60.

El nivel del alero se había incrementado en el mes de marzo. Promedia en el mes 31,5 puntos.

Los Warriors son segundos en el Oeste. Houston lidera la tabla. Y empieza a dejar atrás a los de Steve Kerr. La situación se complica para los de Oakland.