ESTADÍSTICAS

Gran triple-doble de Jokic, doble 20 de Westbrook y 43 puntos de George

Partidazo entre Nuggets y Thunder con 33 puntos de Murray y triple ganador de Harris

Ángel Mustienes |

Nos quedamos con datos estadísticos espectaculares surgidos del no menos espectacular Nuggets-Thunder, un partido que se resolvió con un triple sobre la bocina del local Gary Harris para poner el definitivo 127-124 en el marcador.

Jamal Murray lideró el ataque local con 33 puntos y Harris, el héroe final, acabó con 25 puntos, pero el gran líder de Denver fue el serbio Nikola Jokic con un triple-doble sobrado.

Jokic firmó 29 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias. Es su tercer triple-doble en menos de un mes. El primero ante Warriors el 8 de enero, el segundo frente a Mavs el 27 de enero y el tercero anoche, 1 de febrero, ante Thunder.

En las filas visitantes, Paul George sumó 43 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias con 19 de 26 en el tiro de campo y 5 de 8 desde el triple. Inmenso. Y Russell Westbrook se quedó a un paso de un nuevo triple-doble, pero rubricó un siempre complicadísimo doble 20 con puntos y asistencias. ¡Con más asistencias que puntos, por cierto! Acabó el base con 20 puntos, 21 asistencias y 9 rebotes.

En esta locura estadística, el español Álex Abrines vivió un notable partido al aportar a Oklahoma 13 puntos, 2 rebotes y 2 tapones en 29 minutos.