JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Triple-doble y tiro ganador sobre la bocina de Westbrook en un loco partido

Thunder se impone en Sacramento con George, Anthony y Westbrook al frente; Randolph brilla

hispanosnba.com |

Russell Westbrook tuvo importantes fallas en el Kings-Thunder, pero terminó decidiendo el partido tras completar un triple-doble, su 18º triple-doble en lo que va de temporada. El base de Oklahoma City definió el choque con un triple ganador sobre la bocina.

Sacramento y Oklahoma empataban a 107 y quedaba un segundo por jugar. Balón a la banda en manos de Carmelo Anthony. Saca Melo, se desmarca de forma espectacular Westbrook, le llega el balón y lanza un triple frontal sobre la bocina que da la victoria a los suyos por 107-110. Impresionante ejecución de Russ.

Westbrook se iba del partido como héroe tras firmar 17 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias, aunque no fue oro todo lo que relució en su juego. No en vano, perdió 8 balones e hizo un 4 de 14 en el tiro, ¡pero qué más da cuando uno acaba triunfal, a lo grande, disfrazándose de héroe!

La conclusión del Kings-Thunder fue digna del partido. Fue un encuentro loco, lleno de subidas y bajadas, inexplicable por momentos: ¡Thunder ganó por 23 puntos el primer cuarto anotando 44 y perdió casi toda la ventaja en el segundo acto para irse al descanso 60-67!

Entre el segundo y el tercer cuarto... ¡69-41 para Kings! Y al final del tercer período, 90-85 para el conjunto local. Pero Sacramento solo metió 17 puntos en los últimos 12 minutos. Lo dicho, una locura de principio a fin este partido.

George, Melo, Adams...

No fue Westbrook el único hombre importante del equipo visitante. También lo fueron otros.

Paul George aportó 26 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias a la victoria de su equipo y su compañero Carmelo Anthony añadió 23 puntos tras meter 7 triples. Además, 18 puntos, 11 rebotes y 3 tapones de Steven Adams.

El español Álex Abrines hizo 3 puntos en 6 minutos de acción.

En Kings, tremendo partido del veterano Zach Randolph con 29 puntos, 12 rebotes y 4 triples. Buddy Hield sumó 19 tantos y 10 rebotes y Vince Carter tuvo buenos minutos.