PREMIOS NBA

Paul George (Este) y Russell Westbrook (Oeste), Jugadores de la Semana

George promedió 31,7 puntos con Pacers y Westbrook, 32,5 con Thunder

hispanosnba.com |

Paul George (Pacers) y Russell Westbrook (Thunder) han sido elegidos Jugadores de la Semana en el Este y el Oeste, respectivamente. Ellos fueron los mejores en la semana que discurrió del 3 al 9 de abril liderando a sus equipos y promediando más de 30 puntos.

Pacers ganó los 3 partidos que jugó. Con su estrella promediando 31,7 puntos y 9 rebotes, a la par que anotaba el 57,4% de sus tiros de campo. Le hizo 35 puntos a Toronto y 37 a Orlando.

Nominados en el Este: Tim Hardaway Jr. (Hawks), Jeremy Lin (Nets), Hassan Whiteside (Heat) y DeMar DeRozan (Raptors). 

En el Oeste los nominados fueron James Harden (Rockets), Klay Thompson (Warriors), Blake Griffin (Clippers), Damian Lillard (Blazers) y Devin Booker (Suns).

Westbrook dominó el Oeste con medias de 32,5 puntos, 12,5 rebotes y 10,3 asistencias (un triple-doble para variar). Hizo 2 triples-dobles en 4 partidos con su equipo ganando 3. Y batió el récord de triples-dobles en una temporada, en poder desde hacía 55 años de Oscar Robertson. Russ sumó ayer domingo 42, y lo hizo con una actuación de 50 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias. Ya suma este curso 3 triples-dobles con 50 o más puntos.