PREMIOS NBA

Paul George y Chris Paul, premiados en abril

Jugadores del Mes en Este y Oeste liderando a Indiana Pacers y Los Angeles Clippers

Karl-Anthony Towns fue nominado en el Oeste tras marcarse un abril espectacular

Nigel Correas |

Premiados en abril. Por liderar con mano firme a Pacers y Clippers. Hablamos de Paul George y Chris Paul. Ellos son los Jugadores del Mes en Este y Oeste. Los Pacers firmaron un 5-1 para ser séptimos. Los Clippers, un 5-0 para ser cuartos.

Paul George se desató en el momento de la verdad. Promedió 32,8 puntos, 8,2 rebotes y 4,5 asistencias. En 6 partidos. Hizo 30 o más puntos en 4 encuentros. Estuvo excelente en el tiro. Y le endosó 43 puntos a Cavaliers. Su mejor puntuación del curso.

La NBA nominó en el Este a Isaiah Thomas (Celtics), Jimmy Butler (Bulls), LeBron James (Cavaliers) y DeMar DeRozan (Raptors). Lo más florido de la conferencia.

Chris Paul y los Clippers

En el Oeste reinó Chris Paul. Dirigió de forma excelente a unos Clippers invictos. Promedió el base 21,2 puntos, 9,8 asistencias y 5 rebotes. Con porcentajes estupendos. Hizo un 54,4% de campo. Un 52,6% desde el triple. Y un 22 de 22 en libres.

Fue nominado Karl-Anthony Towns. Brutal con Timberwolves en 8 encuentros. Sus números: ¡28,9 puntos y 14 rebotes! Con un partido de 40 puntos y 21 rebotes. Y otro de 28 y 21. Su tiro en el mes: 61% de campo, 46 en triples y 89 en libres.

También fueron nominados Stephen Curry (Warriors), James Harden (Rockets), Blake Griffin y DeAndre Jordan (Clippers ambos). A ellos se añadieron Damian Lillard (Blazers) y Gordon Hayward (Jazz).