ACTUALIDAD

Marc Gasol lidera a los Grizzlies con 28 puntos y un gran triple-doble

Memphis derrota 108-110 a los Pelicans tras 2 prórrogas con Troy Daniels y el español al frente

Ángel Mustienes |

Marc Gasol ha hecho un triple-doble ante Pelicans (Nikki Boertman/Zuma Press/Icon Sportswire)

Memphis Grizzlies ha doblegado, pese a sus bajas, a los Pelicans en Nueva Orleans en un partido que ha precisado 2 prórrogas y que ha acabado 108-110. Los grandes protagonistas de Memphis han sido el suplente Troy Daniels y, sobre todo, un imponente Marc Gasol.

El español ha firmado su primer triple-doble de la temporada al hacer 28 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. Además, puso 2 tapones, dio 2 asistencias y metió 3 triples de 6 intentos en los 46 minutos que estuvo en pista. Y resultó decisivo.

Porque un triple suyo llevó el partido a la prórroga cuando restaban 7 segundos para que finalizara el último cuarto. Porque un tapón suyo impidió en los últimos segundos que se le escapara la primera prórroga a su equipo. Porque una canasta suya supuso la victoria a la postre en el segundo tiempo extra. El español se está cargando al equipo a las espaldas tras la baja de Mike Conley.

Además, 29 puntos desde la suplencia de un enrachado Troy Daniels, que encestó 7 triples y 19 puntos y 14 rebotes de Tony Allen.

En Pelicans, 28 puntos, 17 rebotes y 4 tapones de Anthony Davis y 26 tantos con 6 triples del suplente Langston Galloway.