ESTADÍSTICAS

Rajon Rondo hace su cuarto triple-doble en 12 días

El base logra 12 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias en la derrota de Kings en Atlanta

hispanosnba.com |

Rajon Rondo hizo un triple-doble en su partido ante los Nets (Hector Amezcua/Zuma Press/Icon Sportswire)

El renacer de Rajon Rondo en California es un hecho. El jugador que forjara su mejor imagen deportiva en Boston parece florecer en Sacramento. Los datos son incontestables: ¡Ha completado 4 triples-dobles en 12 días! Como en sus mejores tiempos.

El último, ante Hawks. Sacramento Kings ha perdido 103-97 en Atlanta pese a los 24 puntos y 12 rebotes de DeMarcus Cousins y el nuevo triple-doble de Rondo con 12 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Su único lunar fue el haber perdido 7 balones.

Son 10 los triples-dobles firmados en la NBA en este inicio de campaña. Un número notable. Los han hecho 6 jugadores. Y Rondo es el gran líder con 4 logrados ante Warriors, Pistons, Nets y Hawks. El de Atlanta es el primero que hace como visitante. Aquí tenéis la lista de los triples-dobles logrados en el presente curso.

Eso sí, los Kings no han podido con unos Hawks que han tenido como gran estrella a Paul Millsap -23 puntos y 16 rebotes-, bien acompañado por Dennis Schroder y Al Horford, que sumó 17 tantos.