PROBLEMAS LEGALES

Ty Lawson es arrestado de nuevo por conducir bajo los efectos del alcohol

El jugador ya fue arrestado en enero por conducir ebrio y superar los límites de velocidad

hispanosnba.com |

El base de Nuggets Ty Lawson se vuelve a meter en líos (Albert Pena/Icon Sportswire)

Nueva detención de Ty Lawson al volante. Se trata de su segundo arresto en el presente año 2015. El base de Denver Nuggets fue arrestado la pasada madrugada en Los Ángeles por conducir su vehículo bajo los efectos del alcohol.

La detención tuvo lugar en torno a las dos y media de la madrugada. Al jugador se le había visto en Le Jardin, un local nocturno de Hollywood, según TMZ, que es el medio que avanzó la noticia.

En el momento de su arresto, el jugador de la NBA llevaba encima 6.000 dólares en metálico, más dinero del que se fijó para su fianza, cifrado en 5.000.

En enero, el base ya fue detenido por conducir ebrio y hacerlo superando los límites de velocidad, ya que circulaba a 61 millas por hora en un lugar limitado a 35.

Denver le busca destino

Antes de este segundo incidente, Denver ya estaba buscando un destino para Lawson. Los mensajes de la organización de los Nuggets son bastante claros. Eligieron como apuesta del draft a un base, Emmanuel Mudiay, y renovaron al también base Jameer Nelson por 13,5 millones de dólares por 3 años.

Parece indudable que en la franquicia de Colorado no gusta nada la actitud de Lawson y sus problemas con la justicia, problemas que dejan una imagen poco edificante en la retina del aficionado.