LESIONES

Pablo Prigioni se lesiona ante Wizards y estará de baja al menos 2 semanas

El argentino sufre una pequeña fractura en el dedo gordo del pie derecho pero no tendrá que operarse

hispanosnba.com |

Los Knicks perdieron anoche a su ahora base titular Pablo Prigioni (Rich Kane/Icon SMI)

Mala suerte para el argentino Pablo Prigioni. El jugador cordobés se lesionó esta noche en el transcurso del tercer cuarto del encuentro Knicks-Wizards.

La lesión se produjo cuando restaban 9:49 para finalizar el cuarto y sin que hubiera aparentemente contacto con ningún jugador. Prigioni se fue cojeando del partido y ya no regresó al mismo.

Luego, se supo que el internacional argentino sufre una pequeña fractura en el dedo gordo del pie derecho que, afortunadamente, no requerirá intervención quirúrgica alguna, pero que le mantendrá como mínimo 2 semanas alejado de las canchas.

La baja de Prigioni es importante para New York Knicks, ya que ocupaba el puesto de base titular tras la lesión de Raymond Felton.

Lesionados Felton y Prigioni quedan sólo 2 bases sanos en el equipo: Beno Udrih y el novato Toure' Murry. Aunque Iman Shumpert también podría ejercer como armador del juego.

Prigioni había jugado esta temporada 24 encuentros, 7 de ellos partiendo como titular. Sus promedios son de 3,9 puntos, 3,2 asistencias y 1,3 robos de balón. Además, el jugador de Río Tercero, de 36 años, anota el 43,1% de sus triples.