LESIONES

Felton estará entre 2 y 3 semanas de baja; Prigioni aumentará sus minutos

Iman Shumpert tiene un golpe en la rodilla que en principio no parece serio

hispanosnba.com |

Raymond Felton se perderá entre 2 y 3 semanas de competición (Chris Keane/Icon SMI)

El base titular de New York Knicks, Raymond Felton, deberá guardar reposo entre 2 y 3 semanas para recuperarse de la lesión muscular que lleva arrastrando desde la pretempoada y que se agravó en el partido que los Knicks jugaron contra Cleveland Cavaliers.

La resonancia magnética a la que se ha sometido hoy el jugador ha confirmado que padece una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, una lesión que se agravó cuando realizaba una entrada a canasta en el tercer cuarto del encuentro ante los Cavs.

Los problemas musculares están contribuyendo al pobre inicio de temporada del base de los Knicks, lo que está repercutiendo negativamente en el rendimiento del equipo. Felton promedia 10,3 puntos y 5,2 asistencias y anota el 39% de sus tiros de campo. Números inusualmente bajos para él.

Felton ya no jugó anoche ante los Bulls, encuentro en el que el argentino Pablo Prigioni fue el base titular y se lesionó levemente Iman Shumpert.

Las baja de Shumpert hace que la importancia de Prigioni y Beno Udrih se incremente aún más que con la simple lesión de Felton.

Shumpert se da un golpe en la rodilla mala

Anoche, ante Chicago Bulls, el gran susto para los Knicks fue el golpe que se dio rodilla con rodilla Iman Shumpert con Mike Dunleavy. Sucedió en el tercer cuarto y el escolta del equipo neoyorquino abandonó el partido para no volver.

La alarma tenía su explicación, ya que el golpe lo recibió en la misma rodilla, la izquierda, en la que Shumpert padeció una grave lesión.

Según ha trascendido, se trata tan solo, en principio, de un golpe y el estatus del jugador es day-to-day, es decir, que será evaluado a diario para ver si juega o no.