PREMIOS NBA

La NBA elige a Paul George y Kevin Durant como los mejores del mes de noviembre

Los aleros de Pacers y Thunder ven así reconocida su aportación al buen hacer de sus equipos

hispanosnba.com |

La NBA ha decidido premiar al alero de Indiana Pacers Paul George y al de Oklahoma City Thunder Kevin Durant como los mejores jugadores del pasado mes de noviembre, un galardón en el que también se valoran los partidos disputados en los últimos días de octubre.

George ha sido elegido en el Este tras liderar a los Pacers, que finalizaron noviembre con el mejor récord de la liga, 15 victorias por sólo 1 derrota. En esos 16 partidos, la joven estrella del conjunto de Indiana promedió 23,7 puntos, 6,1 rebotes y 2,1 robos por noche. George se ha impuesto en la votación a LeBron James (Miami) y Arron Afflalo (Orlando), que también fueron nominados en la Conferencia Este.

En el Oeste, pese a que los Thunder (13-3) no fueron el mejor equipo de la conferencia, el elegido ha sido Durant dado su desempeño individual. El alero de Oklahoma City fue el máximo anotador del primer mes de competición con 28 puntos por noche y además, aportó 8 rebotes y 5 asistencias por partido a su equipo.

Otros jugadores que fueron nominados para el premio del Oeste fueron Stephen Curry (Golden State), Dwight Howard (Houston), Russell Westbrook (Oklahoma City) y LaMarcus Aldridge (Portland).