DECLARACIONES

Marc Gasol: ''Memphis aún tiene mucho margen de mejora''

El pívot de los Grizzlies cree que su hermano Pau es "un jugador único"

hispanosnba.com |

Memphis Grizzlies está haciendo una temporada impresionante. Durante buena parte de este inicio ha sido el mejor equipo de la NBA, ha ganado a un buen número de equipos grandes y a estas alturas sigue encaramado en lo alto del Oeste. Sin embargo, Marc Gasol cree que el equipo tiene margen de mejora.

En una entrevista concedida anoche al programa "El Larguero" de la Cadena Ser, el pívot de los Grizzlies aseguró que "el equipo está mucho más serio, más consistente, y la gente disfruta". Considera Gasol que una de las claves del gran inicio de campaña de su escuadra es que se trata de un grupo conjuntado que lleva ya años jugando junto y entre cuyos miembros existe una buena relación.

Por ello, Marc aseguró que "el equipo aún tiene mucho margen de mejora", pero siempre con los pies en el suelo, ya que cuando se le preguntó si Memphis está para ganar el anillo afirmó que "vamos a luchar para llegar lo más alto posible".

El mediano de los Gasol explicó que para él los números no son lo más importante, ya que por encima de todo está el grupo y reconoció que "sería bonito" jugar el próximo All-Star, aunque bromeó al afirmar que "yo, por votación popular, no soy el jugador más espectacular de la NBA".

Preguntado por la situación de su hermano Pau Gasol en los Lakers, Marc no entró en detalles. Afirmó que la última vez que habló con él fue hace 2 días y que Pau es "un jugador único", añadiendo que está mejorando de la lesión de tendinitis que le tiene alejado de las pistas.