PRETEMPORADA

Raptors y Sixers, mejores equipos de pretemporada; Lakers, el peor

Los dos conjuntos neoyorquinos fueron los que menos encuentros jugaron

hispanosnba.com |

Finalizados los partidos de preparación del mes de octubre, previos a la apertura de la temporada el próximo martes, el balance resulta muy favorable para conjuntos como Toronto Raptors o Philadelphia 76ers. No así para los todopoderosos Los Angeles Lakes.

Raptos y Sixers fueron los mejores equipos de pretemporada con 6 triunfos y sólo 1 derrota. Los Lakers, mientras, el peor de los 30 clubes NBA al perder todos sus encuentos, nada menos que 8.

El Este ha quedado encabezado por los citados Toronto y Philadelphia con 6-1, seguidos por los dos grandes equipos de la División Central: Chicago Bulls (5-2) e Indiana Pacers (4-3). En cuanto a otros equipos grandes, Miami acabó 4-4, los dos conjuntos neoyorquinos, New York Knicks y Brooklyn Nets, se quedaron en un 3-3 y fueron los equipos que menos partidos disputaron, y Boston Celtics hizo un 3-5.

Los peores del Este, Orlando Magic (2-6) y Charlotte Bobcats (1-7).

Por lo que respecta a la Conferencia Oeste, Golden State Warriors fue el mejor con un balance de 6-2, seguido por una tripleta configurada por Houston Rockets, Minnesota Timberwolves, que tuvo la desgracia de perder a Kevin Love, y Sacramento Kings con 5-2 cada uno.

Balances de equipos importantes: Clippers (5-3), Thunder y Spurs, los dos finalistas de la pasada campaña en el Oeste, sumaron sendos 4-3 y Mavericks y Grizzlies, un 4-4.

Ningún equipo en el Oeste bajó de 3 triunfos, salvo los desastrosos Lakers, que perdieron sus 8 encuentros.