SUCESOS

Zach Randolph sufre un accidente en una autopista de Memphis

El jugador no sufre lesiones de importancia, pero se desconoce si podrá jugar esta noche

hispanosnba.com |

El ala-pívot de los Memphis Grizzlies Zach Randolph no ha podido entrenar con el resto del equipo esta mañana después de verse involucrado en un accidente en una autopista de la ciudad de Memphis. El jugador no sufre lesiones serias.

Según informa el diario Memphis Commercial Appeal, sobre las 9:25 de la mañana, hora local, el vehículo que conducía Randolph, un Dodge Charger de 2011, fue alcanzado por detrás por un segundo vehículo, un Honda CRV del 2000. El accidente se produjo cuando ambos circulaban por una rampa de salida, abandonando la autopista estatal 385 para incorporarse a la interestatal 240, dos de las más importantes vías de comunicación de la ciudad.

En la colisión, afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales de consideración y no fue necesario el traslado en ambulancia de ninguno de los involucrados, si bien el conductor del Honda fue denunciado por los agentes de tráfico que acudieron a la escena del choque por no respetar la distancia de seguridad.

Los Grizzlies se enfrentan esta noche a los Clippers de Los Ángeles y por el momento, no se sabe con seguridad si Randolph estará en condiciones de disputar el encuentro. El jugador, en un mensaje de texto, ha segurado que se encuentra bien, aunque con la espalda "un poco dolorida".