SUCESOS

Una mujer desequilibrada interrumpe el Nuggets-Lakers y pregunta por Martin

Kenyon Martin no juega en Denver desde hace un año

La mujer tiene una orden de alejamiento por acosar al jugador de los Clippers

hispanosnba.com |

Quería ver a Kenyon Martin y preguntó a gritos por él. Lo hizo dentro de la pista y en pleno partido Nuggets-Lakers. Lo malo es que Martin abandonó la disciplina de Denver hace un año y ahora juega en Clippers. La mujer en cuestión parecía bastante desorientada.

El partido tuvo que detenerse. Ganaba Denver 49-44 al equipo angelino a 1:10 del descanso. Fue en ese momento cuando la aficionada apareció de repente en un lateral de la cancha y a gritos preguntó al base local Ty Lawson: "¿Dónde está  Kenyon?". Fue rápidamente reconducida a la banda, pero el partido ya se había parado debido a su irrupción inesperada.

Todo resultaría muy cómico si no fuera porque la protagonista del incidente, que entró en pista claramente desorientada y caminando con paso vacilante, no hubiera sido castigada por acosar al propio Kenyon Martin. De hecho, tenía una orden de alejamiento que le impedía acercarse al jugador.

Cuando la espectadora fue retirada de la cancha se llevó una sonora pitada de la grada del Pepsi Center. La mujer, identificada como Savannah McMillan-Christmas, de 20 años, no parecía estar borracha, según testigos cercanos al incidente y en contra de lo que inicialmente se dijo, aunque sí profundamente desorientada y fue arrestada por la policía tras el incidente y liberada, con cargos, posteriormente.

Momento en que se produce la interrupción de la mujer en el Nuggets-Lakers.