MERCADO NBA

Contratos temporales para completar las plantillas de Raptors y Wizards

Toronto renueva a Anderson y Uzoh y Washington incorpora a James Singleton

hispanosnba.com |

Con menos de 1 mes para dar por finalizada la temporada regular, los equipos sin aspiraciones tratan de llegar a ese final con el mínimo gasto posible, pensando ya en el año que viene. Es el caso de Raptors y Wizards, que tiran de contratos de 10 días para completar plantilla.

Los canadienses han renovado a Alan Anderson, 5,8 puntos y 2 rebotes en 6 partidos hasta el momento, y a Ben Uzoh, 3,2 puntos y 2,6 asistencias en 5 partidos. Ambos habían jugado hasta ahora con un contrato de 10 días y, por el momento, seguirán en el equipo con un nuevo contrato por 10 días más.

Además, tal y como se adelantó ayer, los Raptors han incorporado, también por 10 días, al base Justin Dentmon, que hasta hace unos días estaba en los Spurs también con un contrato temporal.

Por otro lado, los Wizards han firmado por 10 días a un viejo conocido, James Singleton, nada que ver con el novato de idéntico apellido que también milita en el equipo. Singleton, de 30 años, no jugaba en la NBA desde la temporada 2009-10 y su último equipo fueron precisamente los Wizards.

El ala-pívot, que ya debutó anoche con una actuación bastante pobre, tratará de suplir las bajas en el juego interior de los Wizards. Singleton tiene experiencia en diversas ligas europeas, llegó a jugar en el Caja Laboral de Vitoria, entonces Tau Cerámica, y últimamente había estado jugando en la liga china.