MERCADO NBA

Bulls y Rockets prorrogan los contratos de Mike James y Earl Boykins

James se queda en Chicago hasta final de temporada y Boykins, 10 días más en Houston

hispanosnba.com |

Chicago Bulls y Houston Rockets han decidido mantener en plantilla por ahora a dos de sus últimos refuerzos, los veteranos bases Mike James y Earl Boykins. El primero se quedará hasta fin de año y el segundo, firmará un segundo contrato de 10 días.

La prórroga en la estancia de James con los Bulls parecía lógica dados los problemas físicos por los que atraviesa Derrick Rose, que no ha podido jugar los últimos 11 partidos. La presencia de James, que ha promediado 5,4 puntos y 3,4 asistencias en 8 partidos, permitirá dar refresco a C.J. Watson, titular en ausencia de Rose.

En cuanto a Boykins, la situación es similar, en este caso el lesionado es Kyle Lowry, aunque por ahora los Rockets han preferido ofrecerle un segundo contrato de 10 días y no la continuidad hasta final de año. Boykins ha jugado hasta ahora 5 partidos desde su llegada a Houston y ha promediado 6,4 puntos y 3 asistencias en 16 minutos de juego.

Por último, según adelanta Marc Stein en ESPN, Justin Dentmon, hasta hace unos días en los Spurs, podría firmar este mismo fin de semana con los Raptors. Dentmon terminó su contrato de 10 días con la franquicia de San Antonio, 10 días en los que su participación se redujo a 2 partidos y un total de 19 minutos.