MERCADO NBA

Earl Barron y Mychel Thompson, descartados por sus equipos

El pívot de los Warriors y el base de los Cavs eran residuales en sus respectivas plantillas

hispanosnba.com |

El pívot de los Golden State Warriors Earl Barron y el base novato de los Cleveland Cavaliers Mychel Thompson se han convertido en los 2 últimos jugadores por ahora en ser descartados por sus equipos. Apenas habían tenido presencia en sus equipos.

Barron, un hombre ya acostumbrado a las estancias temporales en la NBA, llegó a los Warriors a mediados de enero para paliar la baja por lesión de Kwame Brown. Desde entonces, apenas había aparecido en 2 partidos, disputando un total de 9 minutos.

En cuanto a Thompson -hijo de un histórico de la liga, Mychal Thompson, jugador en los 80 de Blazers y Lakers y número 1 del draft de 1978-, su trayectoria no ha sido mucho más larga en su debut en la NBA.

Apareció en 5 partidos, en 3 incluso como titular, pero no aprovechó los casi 19 minutos de juego de promedio de que dispuso. Sólo 3,6 puntos anotados por encuentro y un pobre 29% de efectividad en el tiro han terminado convenciendo a los Cavs para no garantizar su contrato, algo que habrían tenido que hacer de no despedirle esta semana.