MERCADO NBA

Los Cavs firman a Ben Uzoh al alargarse la baja de Kyrie Irving

El base novato de Cleveland se perderá al menos 2 partidos más por una conmoción cerebral

hispanosnba.com |

Los Cleveland Cavaliers han tenido que recurrir a un jugador de la NBADL con experiencia ya en la NBA para cubrir la ausencia de su novato estrella, Kyrie Irving, que se perderá como poco los próximos 2 partidos por culpa de una conmoción. Ben Uzoh firmará por 10 días.

Uzoh es un jugador formado en la universidad de Tulsa al que ya pudimos ver el año pasado con los Nets. Jugó 42 partidos con ellos, pero no consiguió ganarse la continuidad, ni encontrar otro equipo durante la pretemporada.

Con su presencia, los Cavs pretenden completar temporalmente, ha firmado un contrato de 10 días, su rotación de bases ante la ausencia de Kyrie Irving en los partidos de hoy ante Milwaukee y mañana ante Philadelphia, tras haberse perdido ya el último encuentro de su equipo, disputado contra los Clippers.

Irving, principal candidato a novato del año hasta el momento, se golpeó la cabeza contra la rodilla de Dwyane Wade en el partido que Cavs y Heat disputaron el pasado martes. Aunque concluyó el encuentro, al finalizar el mismo se quejó de dolor de cabeza y tras ser examinado por los médicos le diagnosticaron una conmoción cerebral, por lo que en el equipo quieren ser cautelosos y asegurar una completa recuperación que evite complicaciones posteriores.