MERCADO NBA

Los Nets cortan a Dennis Horner para dar entrada a Larry Owens

El nuevo jugador de los Nets ya jugó el año pasado con Spurs y Wizards

hispanosnba.com |

Los Nets han anunciado hoy la contratación del alero Larry Owens, hasta ahora en los Tuisa 66ers de la NBADL. Dado que el equipo tenía la plantilla al completo, 15 jugadores, Dennis Horner ha sido cortado para hacer hueco a la nueva incorporación.

Owens ha promediado 13,2 puntos y 5,2 rebotes en Tulsa y tiene ya experiencia en la NBA puesto que el año pasado jugó primero con los Spurs y más tarde con los Wizards, aunque siempre con contratos en precario.

La llegada de Owens permite equilibrar mejor la plantilla de unos Nets que sólo cuentan con el lesionado Damion James como 3 puro y que, sin embargo, se encontraba sobrecargada de hombres, hasta 5, cuya posición natural es la de 4.

Uno de esos 5 era Dennis Horner, el elegido para marcharse y dejar hueco a Owens. Horner firmó un contrato no garantizado en pretemporada y, contra todo pronóstico, consiguió hacerse un sitio en el equipo. Eso sí, ha jugado poco, una media de 3 minutos en sólo 5 partidos, y parecía claro que sería el primer descartado en caso de nuevas contrataciones, como así ha sido.