MERCADO NBA

Mike Harris retorna a Houston con un contrato de 10 días

El alero jugó 8 partidos el año pasado con el equipo y otros 17 hace 3 temporadas

hispanosnba.com |

El alero Mike Harris ha firmado un contrato de 10 días con los Houston Rockets en la que será ya su tercera etapa con el equipo texano, aunque promete ser tan efímera como los anteriores, en las que ha sumó un total de 25 partidos con el equipo que dirige Rick Adelman.

La primera de esas etapas tuvo lugar en la temporada 2007-08 y fue la más larga, ya que Harris disputó 17 partidos con la camiseta de los Rockets. Tras una año fuera de la NBA, el año pasado el alero disputó con contratos temporales otros 8 encuentros con la franquicia de Houston, además de 5 con los Wizards de Washington.

Tras ser nombrado la pasada campaña como el MVP de la Liga de Desarrollo, promedió 27,1 puntos y 10,5 rebotes con los Rio Grande Valley Vipers, Harris buscó en la pretemporada hacerse un hueco más estable con los Rockets, pero no lo logró, por lo que decidió probar suerte fuera de Estados Unidos y últimamente había estado jugando con los Shanghai Sharks, el equipo de la liga china cuyo propietario es Yao Ming.

Ahora le llega una nueva oportunidad en Houston y anoche disputó ya su primer partido, ante Golden State. Sólo estuvo 2 minutos en pista en los que anotó una canasta.