MERCADO NBA

Los Rockets rescinden el contrato de Jeffries, que podría irse a los Knicks

Jeff Adrien deja la NBADL y regresa con los Warriors para reforzar su juego interior

hispanosnba.com |

Continúan los ajustes en las plantillas de los equipos tras los intercambios completados a lo largo de esta semana. Los Rockets han despedido al ala-pívot Jared Jeffries, cuyo futuro podría estar con los Knicks y los Warriors han recuperado a Jeff Adrien.

Jeffries -que llegó a los Rockets en febrero del año pasado como parte de la operación que llevó a Tracy McGrady a los Knicks, un intercambio entre 3 equipos que también llevó al canario Sergio Rodríguez a la Gran Manzana- apenas había entrado en los planes de Rick Adelman esta temporada.

El ala-pívot, con un sueldo cercano a los 7 millones de dólares, sólo había disputado este año 18 partidos con los Rockets y los rumores apuntan a que puede firmar en los próximos días su regreso con los Knicks ya que se trata de un jugador muy del gusto de D’Antoni. Para ello, los Knicks tendrían que hacer hueco en una plantilla que ya tiene 15 jugadores, con Kelenna Azubuike como principal candidato para quedarse sin puesto.

Por otro lado, los Warriors han decidido rescatar al ala-pívot Jeff Adrien de la NBADL para reforzar su juego interior, debilitado tras los movimientos realizados estos días. Golden State disponía únicamente de 4 jugadores interiores, toda vez que el recién adquirido Troy Murphy no entra en los planes del equipo y se espera una rescisión de su contrato en las próximas fechas.

Adrien ya jugó con los Warriors en el inicio de esta temporada un total de 15 partidos, pero fue cortado el pasado 9 de diciembre con el fin de hacer hueco para la incorporación de Acie Law. En la NBADL ha promediado 18 puntos y 11 rebotes por noche.