MERCADO NBA

Rudy Fernández, uno de los jugadores de Portland que podría irse a Nueva Jersey

El jugador español podría ser incluido en un intercambio Harris-Miller

hispanosnba.com |

New Jersey Nets y Portland Trail Blazers han entablado conversaciones en torno a sus bases titulares, Devin Harris y Andre Miller. En ese posible intercambio, entrarían otros jugadores. Uno de los jugadores que se ha citado en esas negociaciones es el español Rudy Fernández.

Lo dice la edición digital del North Jersey, que asegura que los Nets han retomado su interés por el jugador de Denver Carmelo Anthony, pero que ello no quita para que tengan abiertos otros frentes operativos, el más significativo es el que existe con Portland.

Ambos equipos están trabajando en un potencial acuerdo que llevaría a Harris a Portland y a Miller a Nueva Jersey. Los Nets están bastante descontentos con el nivel de juego que está mostrando Harris, que llegó al equipo en el traspaso de Jason Kidd a Dallas. Por su parte, los Blazers no están infelices con el juego de Miller, pero el problema en este caso es su nula comunicación con Nate McMillan y su mala relación con Brandon Roy.

Más jugadores

Sin embargo, ese intercambio implicaría a más jugadores y son unos cuantos los que han salido ya en las conversaciones, uno de ellos es Rudy Fernández, que en el presente mes de febrero está viviendo sus mejores momentos con Portland desde hace mucho tiempo.

Hay, eso sí, otros nombres que se han barajado. Uno es el alero de New Jersey Travis Outlaw, ex de Portland, que está siendo una enorme decepción desde que llegara al equipo de Prokhorov.

Sin embargo, el jugador que parece interesar más a Portland es Anthony Morrow.

Otro jugador que ha salido en las conversaciones es el pívot de Portland Joel Przybilla, cuyo máximo atractivo es que su contrato expira este verano.