MERCADO NBA

Earl Barron y Jarron Collins firman por 10 días con Bucks y Blazers

Sundiata Gaines se incorpora temporalmente a los Nets para cubrir la ausencia de Farmar

hispanosnba.com |

Los pívots Earl Barron y Jarron Collins y el base Sundiata Gaines han firmado sendos contratos de 10 días con Bucks, Blazers y Nets como solución temporal para las carencias de sus respectivas franquicias. Todos ellos han jugado ya este año en la liga con otros conjuntos.

Jarron Collins lo hizo con los Clippers, que le despidieron en enero y le recuperaron poco después con un contrato también de 10 días, y ahora lo hará en los Blazers cuyo juego interior ha quedado debilitado por el traspaso de Przybilla, dados los problemas físicos de Marcus Camby y la baja por toda la temporada de Greg Oden.

El también pívot Earl Barron disputó 12 partidos con los Suns, pero perdió su puesto en diciembre, tras apenas 1 mes en el equipo, al llegar el polaco Marcin Gortat al conjunto de Phoenix.

Más largo aún ha sido el periplo de Gaines que llega a los Nets para paliar la ausencia temporal del base suplente del equipo, el ex Laker Jordan Farmar. Gaines ha jugado ya este año con los Timberwolves y los Raptors, por lo que New Jersey será su tercer conjunto esta temporada.