MERCADO NBA

Los Wizards despiden a Lester Hudson para contratar a Alonzo Gee

Gee, que ya jugó con Washington el pasado año, había sido cortado por los Spurs

hispanosnba.com |

Poco ha tardado en encontrar un nuevo equipo Alonzo Gee tras ser descartado por los Spurs la semana pasada. El alero jugará con los Wizards y ocupará en la plantilla de los de la capital federal la vacante dejada por Lester Hudson, que ha sido despedido.

Hudson se marcha de Washington sin haber sido capaz de anotar una canasta de campo en los 6 partidos y apenas 26 minutos que ha disputado con los Wizards. Sus 9 intentos supusieron otros tantos fallos y tras acumular más pérdidas de balón (3) que puntos anotados (2), los Wizards han decidido prescindir de él y probar nuevas combinaciones para el fondo de su banquillo.

Gee no se sentirá extraño en los vestuarios del Verizon Center puesto que ya jugó con los Wizards 11 encuentros la temporada pasada, partidos en los que su rendimiento no fue malo, acumulando unos promedios de 7,4 puntos y 3 rebotes en 16,5 minutos por noche.

Esos buenos números le abrieron las puertas de los Spurs, con quienes firmó a finales de la anterior campaña, aunque no llegó a jugar, y con quienes se ganó un puesto en la pretemporada. Pero su aventura en San Antonio terminó la semana pasada tras no encontrar el ritmo necesario y jugar menos de 4 minutos de promedio en 5 partidos.

La marcha de Gee dejó la plantilla de los texanos en sólo 12 hombres, por lo que, ahora mismo, disponen de sólo 1 semana para completarla hasta el mínimo de 13 jugadores exigido por la NBA, lo que asegura que en breve tendremos noticias contractuales procedentes de San Antonio.