ACTUALIDAD

Al Horford cambia de agencia y se marcha a Wasserman Media Group

La nueva agencia del dominicano es la empresa líder en su sector en la NBA

hispanosnba.com |

El jugador dominicano Al Horford ha dejado la agencia que le representaba, Goodwin Sports, para fichar por la agencia de jugadores que lidera el mercado de la NBA, Wasserman Media Group. Horford cobrará este año de Atlanta Hawks un salario de 5,4 millones de dólares.

La noticia la ha avanzado a través de Twitter Liz Mullen, periodista especializada en el campo de las agencias.

En su breve mensaje, Mullen asegura que Horford ha abandonado Goodwin Sports, la agencia que encabeza Aaron Goodwin, agente que representa a jugadores de la NBA masculina y femenina y que fue el que llevó en sus inicios a LeBron James hasta que éste prefirió ser dirigido por Leon Rose.

Actualmente, Goodwin Sports representa a jugadores como Dwight Howard, Kevin Durant o el dominicano Francisco García, entre otros muchos.

Horford llega ahora a Wasserman Media Group (WMG), que es la agencia cuyos jugadores de la NBA suman salarios más altos en la actualidad. La agencia tiene actualmente como agente estrella a Arm Tellen, que lleva a jugadores como Pau Gasol, Brandon Roy, Joe Johnson o Marc Gasol.

WMG está dirigida por el joven Casey Wasserman, de 36 años, hijo del filántropo Lynne Wasserman y nieto de uno de los más afamados representantes del Hollywood clásico, Lew Wasserman, que llevó a artistas como James Stewart o Bette Davis.