ACTUALIDAD

Leon Powe se siente por fin a tope tras su grave lesión de rodilla

El jugador de los Cavs se lesionó en 2009 cuando jugaba en los Celtics

hispanosnba.com |

Pasados 6 meses de su reaparición, Leon Powe parece haber alcanzado el estado que tenía antes de lesionarse gravemente en los playoffs de 2009, cuando militaba en Boston Celtics. Ahora, de cara al inicio de una nueva temporada, ya con Cleveland Cavaliers, dice sentirse a tope.

Ese gran estado físico lo revela el periodista Marc J.Spears, de Yahoo! Sports a través de Twitter.

Spears asegura que Powe se siente al 100% de su capacidad tras el calvario vivido y que está dispuesto a afrontar su último año de contrato con Cleveland en plenitud de condiciones.

Gravísima lesión

Powe se lesionó en los playoffs de 2009 cuando estaba en su mejor momento con los Celtics y tenía que renovar a la conclusión de la temporada.

El ala-pívot californiano se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, una gravísima lesión que le dejó en la calle, ya que Boston, en un gesto más que criticable, le dejó tirado.

Fue entonces cuando apareció Cleveland que le hizo un contrato hasta verano de 2011 a pesar de que la lesión obligara a Powe a no debutar con el equipo hasta finales del mes de febrero, muy avanzada ya la campaña.

Ahora, Powe podrá afrontar sano esta temporada decisiva y desde sus 2,03 de altura volver a pelear en la zona con jugadores mucho más altos. A sus 26 años está en condiciones de hacerlo.