MERCADO NBA

Acuerdo entre Orlando y Jason Williams para la continuidad del base

Los Timberwolves confirman el anunciado despido de Delonte West

hispanosnba.com |

Orlando Magic ha llegado a un acuerdo con Jason Williams para que el base continúe en la plantilla del equipo, donde ya jugó el año pasado. Los términos del acuerdo no se han hecho públicos, aunque se cree que es por una única temporada.

Con la firma de Williams, los Magic suman ya 13 jugadores en plantilla, el mínimo exigido por la liga, con contrato garantizado por lo que no es de esperar que realicen más movimientos en el mercado de agentes libres.

El veterano base, que el año pasado promedió 6 puntos y 3,6 asistencias por encuentro, se une a Jameer Nelson y Chris Duhon para cerrar el que parece que va a ser el trío de armadores con el que Orlando afrontará la temporada.

Por otro lado, desde Minnesota, se ha confirmado el despido de Delonte West, adquirido la semana pasada a los Cavaliers en una operación de traspaso que llevó a Ramon Sessions y Ryan Hollins a Cleveland.

Desde el principio se supo que los Timberwolves no contaban con el jugador y que rescindirían su contrato antes del 5 de agosto para ahorrarse la mayor parte de su contrato para el próximo año, que no estaba garantizado.

Ahora a West le queda la difícil papeleta de buscarse otro equipo, algo que no parece sencillo, pese a tener calidad más que suficiente para estar en la liga, dado el historial de problemas personales que arrastra el jugador y que harán que más de un equipo se lo piense dos veces antes de hacerle una oferta.