LESIONES

Turkoglu repite la mala suerte de Bosh y se rompe la nariz

Chris Paul y Al Harrington se despiden por sendas lesiones hasta el año que viene

hispanosnba.com |

Muy mal pintan los últimos partidos de la temporada regular para los Raptors. El mismo día que operaban a Bosh de una fractura de nariz que le deja fuera de los encuentros decisivos, Hedo Turkoglu sufría la misma suerte y se rompía el mismo apéndice tras chocar con Tony Allen.

La cabeza del alero turco de los Raptors impactó contra la del escolta de los Celtics en el primer cuarto del partido que enfrentó a ambos equipos provocando una fractura sin desplazamiento de lo que era ya una antigua fractura que el jugador tenía en su nariz. Una lesión más leve que la de Bosh, pero que le hará perderse algunos partidos.

Mientras, Chris Bosh pasaba por la mesa de operaciones para reparar la fractura con desplazamiento de su tabique nasal que sufrió ante los Cavaliers tras recibir accidentalmente un codazo de Antawn Jamison. El ala-pívot sufre también una fractura en el maxilar superior.

La estrella de Toronto no jugará más en la actual temporada regular y su regreso para los playoffs es dudoso, como lo es ahora mismo la presencia de los canadienses en la fase final teniendo en cuenta la baja de su mejor jugador en los próximos y decisivos encuentros.

Chris Paul y Al Harrington, fuera

Otros 2 jugadores lesionados en los últimos días y para los que la temporada ya ha terminado son Chris Paul y Al Harrington.

El base de los Hornets, que ya se perdió buena parte de la temporada por otra lesión, sufre un desgarro en uno de los ligamentos del dedo corazón de su mano derecha y estará al menos 7 semanas de baja. Su equipo está fuera de la fase final y a Paul, por lo tanto, no le veremos jugar hasta el año que viene. Se cierra así un mal año para el gran base en el que solo ha podido disputar 45 partidos con los Hornets.

Tampoco veremos más a Harrington. El ala-pívot de los Knicks pasará por el quirófano para someterse a una artroscopia en su hombro derecho y le quedarán por delante entre 3 y 4 meses de rehabilitación.

Harrington sufría molestias en el hombro desde hace tiempo y tenía intención de operarse a final de temporada, pero un choque con su compañero Bill Walker agravó la lesión y decidió al jugador a adelantar la intervención. Harrington acaba contrato esta temporada y parece poco probable que renueve con los Knicks.