LESIONES

Bosh tiene que ser hospitalizado tras recibir un codazo involuntario de Jamison

Las pruebas revelan que tiene rota la nariz y la parte derecha del maxilar superior

hispanosnba.com |

Apenas habían transcurrido 2 minutos y 8 segundos de partido. Ése es el tiempo de juego del que pudo disfrutar Bosh. En una jugada aparentemente trivial, Antawn Jamison extendió el codo y de forma completamente involuntaria impactó en la parte derecha de la cara de Bosh.

El 4 de los Raptors acabó KO en el suelo. Allí, sentado en la pista, fue donde se le practicaron las primeras atenciones. Sangraba por la nariz y también por la boca. Estaba claro que no iba a poder seguir jugando ante Cleveland.

Fue retirado de la cancha y trasladado de inmediato al Cleveland Clinic, donde se le practicaron las primeras pruebas que revelaron que el impacto del codo sobre la parte derecha del rostro del jugador había quebrado su nariz y el maxilar.

Bosh todavía pudo regresar al Quicken Loans Arena en el último cuarto del encuentro para ver perder a su equipo ante los Cavs.

Aún así, después se decidió que el jugador regresara al centro médico para que se evaluaran con más detalle sus lesiones.

La lesión de la estrella de Toronto Raptors, que acababa de ser nombrado jugador de la semana, no puede ser más inoportuna, ya que su equipo se está jugando en los últimos partidos de la fase regular su pase a los playoffs en dura pugna con Chicago Bulls.