MERCADO NBA

Toronto Raptors pone el ojo en Fischer y Lasme, jugadores de Maccabi

Ambos se formaron en la NCAA y el segundo llegó a jugar en la NBA

hispanosnba.com |

Los Raptors, el equipo de la NBA con mayor propensión al mercado europeo, ha puesto el ojo en 2 jugadores que actualmente militan en el Maccabi Tel Aviv de Israel, el estadounidense D'or Fischer y el jugador de Gabón Stephan Lasme.

El interés del conjunto canadiense por estos 2 jugadores que juegan en Europa lo ha revelado la web Sportando, que recuerda cómo el equipo de Ontario ya incorporó en su día a su disciplina a 2 jugadores norteamericanos que militaban en el Maccabi, Anthony Parker y Maceo Baston.

Se trata de dos baloncestistas que se encuentran en plena madurez deportiva y que tienen en común su formación universitaria en Estados Unidos.

D'or Fischer

D'or Fischer es un pívot de 2,11 de altura nacido hace 28 años en Filadelfia y formado en las universidades de Northwestern State y West Virginia, una de las 4 que ha alcanzado este año la Final Four.

Fischer no fue drafteado y nunca llegó a jugar en la liga profesional estadounidense.

Esta temporada ha disputado 20 encuentros con Maccabi en la Euroliga, promediando 8,1 puntos, 5 rebotes y 1,8 tapones en 20 minutos de juego. Sin duda, buenos números.

Alero africano

Mientras, su compañero Stephan Lasme tiene 27 años, nació en Gabón y es alero.

Lasme se formó en la Universidad de Massachusetts (UMass) donde agotó todo el ciclo colegial, 4 años, en franca progresión hasta promediar en su año senior 13,5 puntos, 9,5 rebotes y 5,1 tapones.

Fue drafteado en 2007 situándose en la segunda ronda en el puesto 46 tras ser seleccionado por los Warriors. Y llegó a jugar 16 partidos en la NBA.