MERCADO NBA

Earl Watson se une a los Pacers tras ser cortado por los Thunder

hispanosnba.com |

El base Earl Watson habría llegado a un acuerdo con los Indiana Pacers para jugar con ellos la próxima temporada, según adelanta el diario Indianapolis Star. El jugador ha tardado poco en encontrar un nuevo acomodo tras ser cortado por los Thunder hace apenas un par de días.

La franquicia de Oklahoma City decidió desprenderse del contrato del base, que tenía, en un principio, comprometidos 6,6 millones de dólares para la temporada que viene –el contrato más alto de la joven plantilla de los Thunder-, a la vista de su pérdida de peso en la rotación del equipo a lo largo de la pasada temporada tras el protagonismo acaparado por el novato Russell Westbrook y la llegada de Chucky Atkins como reserva.

Los términos económicos, tanto de su nuevo contrato con los Pacers como de su acuerdo de rescisión con los Thunder, no han sido dados a conocer. Indiana deberá esperar a que transcurra una semana desde el despido de su anterior equipo, periodo en el que el jugador permanecerá en la ‘lista de excluidos’ por si algún equipo quisiera repescar su contrato, para poder oficializar el acuerdo alcanzado con el jugador.