MERCADO NBA

Jannero Pargo regresa a Chicago; Dallas incorpora a Ross y los Pacers a Dahntay Jones

hispanosnba.com |

La actividad en el mercado de fichajes no para y muchas operaciones menores se han cerrado en las últimas horas. Entre ellas, el regreso de Jannero Pargo a la NBA y los nuevos destinos de Quinton Ross y Dahntay Jones.

Pargo regresa a Chicago, equipo en el que jugó algo más de 2 temporadas, entre 2003 y 2006, tras firmar por 1 año y 2 millones de dólares. El base abandonó la NBA el año pasado tras no encontrar equipo después de 2 años en los que su presencia en Nueva Orleans había sido notable desde el banquillo.

Se marchó al Dinamo de Moscú de la liga rusa y mediada la temporada, abandonó el club ruso para marcharse al Olympiakos griego. Ahora regresa con la intención de volver a hacerse un hueco en la liga.

Por otro lado, Quinton Ross, un escolta que destaca por sus cualidades defensivas y dotado de un buen lanzamiento exterior, ha firmado por los Mavericks de Dallas tras acompañar el año pasado a Marc Gasol en los Memphis Grizzlies.

La capacidad defensiva es también la principal cualidad de otro ex Grizzlie, Dahntay Jones, que ha firmado por 4 años y un total de 11 millones de dólares con los Pacers de Indiana tras tener una destacada presencia la temporada pasada en los Nuggets de Denver que disputaron la final de la Conferencia Oeste contra los Lakers.