MERCADO NBA

El ucraniano Kyrylo Fesenko niega que vaya a dejar Utah para jugar en el Partizán

hispanosnba.com |

El joven pívot ucraniano de los Utah Jazz, Kyrylo Fesenko, ha negado categóricamente que tenga intención de dejar la NBA y marcharse al Partizán de Belgrado, tal y como han publicado diversos medios europeos.

En declaraciones al diario Deseret Morning News, Fesenko ha afirmado que se enteró de la noticia a través de una conversación telefónica con su madre, que le llamó para preguntarle si era verdad que se iba a Serbia.

El ucraniano dijo sentirse estupefacto al enterarse de la noticia y tras conocerla se puso en contacto con su agente, quien le aseguró que no sabía de dónde había salido porque nadie había hablado con ellos.

Fesenko ha vuelto estos días a entrenar con los Jazz, que le han recuperado de la Liga de Desarrollo, donde ha pasado buena parte de la temporada con los Utah Flash. A pesar de que no ha tenido muchas oportunidades de jugar con el equipo mormón, el pívot de 2,16 sigue creyendo que tiene un sitio en la NBA y confía en que los Jazz hagan efectiva este verano la opción que tienen para que permanezca un año más en el equipo.