LESIONES

Descanso y hielo para Garnett durante las próximas 3 semanas

hispanosnba.com |

Kevin Garnett tendrá que descansar entre 2 y 3 semanas para recuperarse de la lesión que sufrió en su rodilla derecha en el partido que enfrentó a su equipo con los Jazz el pasado jueves.

El ala-pívot de los Celtics abandonó la expedición del equipo, que se encuentra de gira por el Oeste, el pasado viernes para regresar a Boston, donde la resonancia que se le ha practicado ha mostrado que sufre un desgarro en uno de los músculos de la parte posterior de su rodilla derecha.

La lesión no es grave, puesto que no afecta a los ligamentos, pero necesita de “hielo y descanso” como afirmó ayer el general manager del equipo, Danny Ainge, a los medios. La baja de Garnett le impedirá jugar en los duelos a cara de perro con sus principales rivales para liderar la Conferencia Este, Orlando y Cleveland, que se juegan en los primeros días de marzo.

La ausencia de Garnett puede acelerar las gestiones de los Celtics para hacerse con los servicios del recientemente despedido Mikki Moore o de Joe Smith, si los Thunder decidieran finalmente cortarle.