LESIONES

Los Celtics viajan a Miami con 5 bajas

hispanosnba.com |

El final de la temporada regular se está volviendo problemático para los Boston Celtics en lo que al estado físico del equipo se refiere. El miércoles se enfrentan a los Heat en Miami y los de Doc Rivers tendrán que viajar a Miami sin 5 de sus jugadores.

A las bajas ya conocidas de Garnett, Brian Scalabrine y Tony Allen, se han unido este fin de semana Rajon Rondo y Glen Davis, con problemas en sus respectivos tobillos derechos. Ambos estuvieron ausentes ante Orlando y se espera que se pierdan como mínimo los 2 próximos encuentros.

La baja de Garnett ya estaba asegurada para la presente semana, pero el propio Rivers reconocía ayer que con casi toda seguridad no estará tampoco la que viene o, en el mejor de los casos, podrá volver a las pistas al final de la misma.

Rivers ha asegurado también que limitará el tiempo en pista de Ray Allen y Paul Pierce, que el pasado domingo jugaron 45 minutos cada uno. Y es que el técnico quiere reservar lo máximo posible a sus jugadores de cara a los playoffs, aunque la plaga de problemas físicos de las últimas semanas le está complicando sobremanera esa labor.