LESIONES

Garnett tampoco jugará esta semana

hispanosnba.com |

La rodilla derecha de Kevin Garnett sigue recuperándose, pero los Celtics no quieren arriesgarse a que un regreso precipitado complique la presencia de uno de sus principales jugadores en la parte final de la temporada. Garnett seguirá descansando esta semana y regresará, como muy pronto, el próximo domingo, según ha afirmado su técnico, Doc Rivers.

Los Celtics se juegan la ventaja de campo frente a Cleveland en esta parte final de la temporada regular, pero Rivers pone por delante de ese objetivo la salud de sus jugadores ya que, además, el entrenador de los Celtics está convencido de que su equipo puede superar las eliminatorias tenga o no ventaja de campo, aun cuando, obviamente, prefiera tenerla.

“Queremos estar listos para abril. Queremos ganar todos esos partidos, pero queremos estar en buenas condiciones físicas”, decía Rivers en referencia a la situación de Garnett.

El ala-pívot de los Celtics se lesionó el pasado 19 de febrero jugando contra Utah y se espera que regrese a los entrenamientos a lo largo de esta semana. A la baja de Garnett, se unen la de Glen Davis y Rajon Rondo.

Precisamente la baja de Rondo motivó que Rivers decidiera salir con Marbury de titular ante Orlando, una decisión que él mismo reconocía equivocada, ya que la falta de compenetración entre el recién incorporado ex base de los Knicks, Paul Pierce y Ray Allen dio una sensible ventaja a los Magic en la primera parte que les sirvió para terminar llevándose el encuentro.