ALL-STAR

La cantante Julissa actuará en el All-Star de Phoenix

hispanosnba.com |

La conocida cantante hispana de gospel Julissa estará presente el próximo sábado, 14 de febrero, en Phoenix con motivo de la gran fiesta del All-Star de la NBA.

La cantante de origen puertorriqueño, una de las voces más poderosas de la música cristiana hispana, actuará en el estado de Arizona junto a otras artistas de reconocido prestigio dentro del género gospel, tales como Deitrick Haddon o Hezekiah Walker.

Será una gran oportunidad dentro de la ya dilatada y exitosa carrera de esta mujer que respira mundo hispano por todos sus costados a partir de la herencia recibida de sus padres boricuas.

Una amplia discografía

Desde que iniciara su carrera musical de cara al gran público allá por 1998 con el disco "Regresará por mi", Julissa, que está casada con el veterano músico latino Mike Rivera, ha dejado constancia de su calidad a través de otros 9 trabajos discográficos, destacando en su haber títulos como "Nació en mi corazón", "En las alas del amor" o "Inolvidable".

Las buenas ventas de sus discos y los numerosos premios y reconocimientos recibidos la sitúan como una indudable referencia de la música cristiana hispana de Estados Unidos, lo que la hizo en el año 2008 ser la animadora del programa nacional "Espíritu Latino", que desarrolló la cadena Gospel Music Channel.

Ahora, Julissa cantará en un marco extraordinario como es el All-Star, motivo por el cual se siente agradecida: "Doy las gracias a Dios por cada oportunidad que se nos brinda de llevar el nombre de Dios a través de la música", ha asegurado la artista.