MERCADO NBA

Sloan seguirá un año más al frente de los Jazz

hispanosnba.com |

El entrenador de los Utah Jazz, Jerry Sloan, parece decidido a llevar más allá su ya impresionante récord de permanencia al frente de la franquicia. El veterano técnico ha llegado a un acuerdo con los responsables de los Jazz para seguir entrenando al equipo en la temporada 2009-2010, la que será su temporada número 22 al frente del equipo.

Sloan, que sumó este mismo año su victoria número 1.000 al frente del equipo mormón se mostraba ayer agradecido a los responsables de la franquicia por darle la oportunidad de seguir al frente del equipo.

Igual de encantado se mostraba Greg Miller, hijo del propietario Larry Miller y actual presidente ejecutivo de los Jazz. “Somos afortunados como organización por el hecho de que Jerry Sloan haya estado con nosotros tanto tiempo. Jerry es un ejemplo de trabajo duro y consistencia”, decía Miller, “Jerry ha dado un prestigio a los Utah Jazz que nadie más podría haberle dado”.

Desde que Sloan fuera contratado por los Jazz, ha habido en el resto de equipos 225 cambios de entrenador y 6 en lo que va de año.