DECLARACIONES

Oberto reconoce que el rival de los Spurs en la primera ronda, Phoenix Suns, es durísimo

hispanosnba.com |

Fabricio Oberto, pívot argentino de San Antonio Spurs, ha reconocido que el rival que le ha tocado a su equipo en la primera ronda de los playoffs, Phoenix Suns, es "durísimo".

En una entrevista concedida al diario La Mañana de Córdoba, región de la que es oriundo, Oberto advierte de que "para ser la primera ronda, tenemos un rival durísimo", pero asegura que la plantilla no teme el enfrentamiento contra los Suns porque "tenemos muchas ganas de conseguir el anillo por segundo año consecutivo, algo que nunca logró el equipo".

El internacional albiceleste cree que la experiencia en los playoffs puede ser, como otros años, muy importante y si algo le sobra a su equipo es experiencia en estas situaciones. Además, los texanos llegan a este duelo sin bajas, algo que es capital a estas alturas del campeonato. "El equipo llega bien, completo, fundamentalmente sano", dice el jugador nacido en Las Varillas.

Sobre la ventaja de Phoenix por 3 a 1 en los enfrentamientos directos, el jugador de los Spurs se muestra categórico: "los playoffs son otra historia, fijate que el año pasado jugamos la final con Cleveland Cavaliers, habíamos perdido los dos y en la serie les ganamos los cuatro seguidos".