MERCADO NBA

Los Warriors llegan a un acuerdo con Dorell Wright

El alero era uno de los jugadores que se había quedado sin sitio en Miami

hispanosnba.com |

Los Golden State Warriors han llegado a un acuerdo con el alero Dorell Wright que abandona así las playas de Florida para mudarse a las de California. El acuerdo es por 3 años y algo menos de 12 millones de dólares, según adelanta el San Francisco Chronicle.

Wright llevaba toda su carrera, 6 temporadas, jugando en Miami, pero la necesidad del equipo de crear espacio salarial para firmar a su nuevo trío estelar le dejó fuera del conjunto de Florida al final de la pasada campaña.

El alero de 24 años y 2,03 de estatura promedió el año pasado 7,1 puntos y 3,3 rebotes en la primera campaña que pudo jugar con regularidad tras las lesiones que marcaron las 2 anteriores.

Los Warriors confían en que su juego vaya a más y sus problemas fuera de las canchas a menos y pueda ayudarles con su capacidad defensiva y su buen tiro exterior. “Será nuestra versión de Bruce Bowen”, han afirmado fuentes de la franquicia. La firma de Wright parece reafirmar la idea de que los Warriors no igualarán la oferta presentada por los Nets a Anthony Morrow.