ALL-STAR / All-Star 2024

Posible duelo de triples entre Stephen Curry y Sabrina Ionescu en el All-Star

Jugador y jugadora dan motivo para las especulaciones con sus mensajes a través de las redes

hispanosnba.com |

El duelo no podría ser más atractivo, ni más mediático. Saltó la liebre y ahora todo el mundo desearía escuchar algún tipo de confirmación: ¡Stephen Curry y Sabrina Ionescu podrían desafiarse desde el triple en el próximo All-Star!

Estamos hablando de palabras mayores. Ambos son estrellas en sus equipos y competiciones y ambos son reputados triplistas, a un nivel excelso.

Ionescu, jugadora estelar de New York Liberty en la WNBA, dejó a todos boquiabiertos cuando protagonizó el mejor concurso de triples del que hay constancia -tanto en hombres como en mujeres-. Fue en el último All-Star de la WNBA. ¡Sumó 37 puntos tras anotar 25 de los 27 triples que lanzó! Lo nunca visto.

Curry nunca ha ido tan lejos. Su récord en un concurso de triples, y no está nada mal, se cifra en 31 puntos, pero de todos es sabido su gen competitivo y su naturalidad para anotar triples desde cualquier posición. Estamos hablando del jugador que más triples ha anotado en la historia de la NBA y del jugador que abrió las canchas con su capacidad para anotar desde muy lejos.

Todo surgió a raíz de comentarios de Curry a su compañero Brandin Podziemski mientras calentaban anoche antes del Warriors-Kings. "Creo que tengo que desafiarla", comentó Steph. Y la respuesta de la jugadora a través de las redes no se hizo esperar.

Habrá que ver en qué queda todo esto. Pero lo que está claro es que si alguna jugadora de baloncesto podría romper el techo de cristal que supondría competir en el concurso de triples masculino, esta sería Sabrina Ionescu.