ALL-STAR / All-Star 2024

Confirmado: Stephen vs. Sabrina en el All-Star

Ionescu y Curry se desafiarán desde el triple el 17 de febrero en Indianápolis

El desafío tendrá lugar entre el Concurso de Triples y el Concurso de Mates

hispanosnba.com |

Confirmado, ya es oficial: Stephen Curry y Sabrina Ionescu protagonizarán un cara a cara desde el triple en el próximo All-Star. El desafío, denominado Stephen vs. Sabrina, tendrá lugar el sábado 17 de febrero y se podrá ver entre el Concurso de Triples y el Concurso de Mates.

El Lucas Oil Stadium de Indianápolis podrá disfrutar de un evento singular, del que no hay precedentes, un duelo entre el top masculino desde el triple y la top femenino.

Las reglas fijadas establece que Curry lanzará con balón de la NBA y desde la distancia de la liga masculina (7,25 desde el frente y 6,75 desde el lateral), mientras que Ionescu lo hará con balón de la WNBA (ligeramente más pequeño) y distancia femenina (6,75 tanto frontal como lateral).

Sabrina Ionescu, jugadora de New York Liberty, asombró a todos en el All-Star de la WNBA de 2023 cuando ganó el Concurso de Triples anotando 25 de sus 27 intentos, lo que llevó su puntuación hasta 37 puntos, lo nunca visto.

El récord de puntuación en el All-Star de la NBA lo tienen los jugadores Stephen Curry (Warriors) y Tyrese Haliburton (Pacers) con 31.