LESIONES

Wembanyama se lesiona en el calentamiento tras pisar a un recogepelotas

Lesión en el tobillo derecho que le impidió jugar anoche ante los Mavericks

hispanosnba.com |

Curiosa la lesión que sufrió anoche Victor Wembanyama. Curiosa porque ocurrió en el calentamiento previo al partido Mavericks-Spurs, y de la forma más tonta... ¡tras pisar a un recogepelotas!

Wemby estaba calentando, entró a canasta, hizo una bandeja y pisó al recogepelotas que se encontraba en esos momentos en la línea de fondo, como consecuencia de lo cual el jugador francés sufrió una torcedura en el tobillo derecho, un tobillo que ya le había dejado fuera el pasado martes del partido que enfrentó a su equipo contra Milwaukee Bucks.

El número 1 del último draft fue vendado en la zona afectada y Spurs decidió que no tomara parte de un partido que acabó con una nueva derrota de San Antonio (ganó Dallas 144-119 con triple-doble de Luka Doncic).

Habrá que estar pendientes de las evaluaciones médicas que se le van a hacer al jugador a lo largo de hoy.

Wembanyama ha jugado hasta la fecha 25 partidos con promedios de 18,5 puntos, 10,7 rebotes, 3 tapones y 1,4 robos de balón en 30,2 minutos de juego, con los Spurs estando en balance de 4-24, el segundo peor de la liga, solo superado por Detroit Pistons.