LESIONES

Milwaukee Bucks pierde a Jae Crowder por 2 meses

Crowder tiene dañados los aductores y abdominales de la parte izquierda

Nigel Correas |

Mal asunto para Milwaukee Bucks. El equipo pierde durante 2 meses a Jae Crowder. Y no es un jugador menor. Crowder es pieza esencial de la segunda unidad de los Bucks. Y el tercer jugador que más minutos juega en el equipo. Solo superado por Damian Lillard y Giannis Antetokounmpo.

Crowder se lesionó el pasado sábado ante Orlando. Su equipo informó en principio de que se trataba de una lesión en el área de la ingle. Pero fue algo más finalmente.

El jugador voló a Filadelfia. Allí fue revisado por el doctor Bill Meyers. Se trata de uno de los mejores especialistas en lesiones de los músculos centrales. Y el diagnóstico no fue bueno. Porque Crowder tiene lesionados los aductores y abdominales de la parte izquierda del cuerpo.

El jugador será operado hoy mismo y se calcula que la recuparación le llevará un par de meses. De este modo, Crowder no volverá a vestirse de corto hasta 2024.

El alero se había mostrado en sobresaliente forma en la pretemporada. Y en la temporada regular ya había disputado 9 partidos. Con medias de 8,1 puntos y 3,9 rebotes. Lanzando de forma fantástica desde el triple (51,6% de acierto). Hay que insistir en que se trata de una baja sensible para los Bucks. El equipo en defensa se va a resentir.