JORNADA NBA / temporada regular 2023-2024 (TORNEO DE TEMPORADA)

Miles Bridges vuelve a jugar tras 583 días sin hacerlo

El jugador de Hornets regresa tras el caso de violencia doméstica que protagonizó en 2022

Hornets pierde 99-130 con Milwaukee Bucks tras hundirse en el cuarto final

hispanosnba.com |

Regresó a las pistas Miles Bridges 583 días después de jugar su último partido. Ha sido una muy larga etapa en blanco debido al caso de violencia doméstica que protagonizó en 2022, justo en el momento en el que iba a firmar el contrato de su vida.

La pasada temporada quedó en blanco para Bridges por el proceso judicial en el que estaba involucrado y en el inicio de la presente campaña no pudo jugar porque la NBA le sancionó por tal motivo con 10 partidos de suspensión.

Bridges regresó y lo hizo a un grandísimo nivel, si se tiene en cuenta tan larga ausencia.

Partió el alero como suplente, pero fue el segundo jugador de su equipo que más tiempo estuvo en pista y el segundo anotador, estando en ambos capítulos del juego solo por detrás de su compañero LaMelo Ball, que terminó con 37 puntos.

Ovación de la afición de Hornets a Bridges cuando entró en pista en sustitución de P.J. Washington faltando 7:09 para el final del primer cuarto. Y pronto empezó a funcionar bien.

Miles Bridges terminó el partido con 17 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en 33 minutos, haciendo un 6 de 13 en el tiro de campo.

No le fue tan bien a su equipo, que llegó al descanso jugando de tú a tú a Milwaukee Bucks (57-59), pero que se hundió en la segunda parte, con resultado tras el descanso de 42-71 con un tremendo 18-38 en el cuarto final. Un abismo separa a ambos equipos.

Ganó Milwaukee en partido de Torneo de Temporada 99-130 tras meter nada menos que 22 triples.

Damian Lillard hizo 27 puntos, Malik Beasley 20, Giannis Antetokounmpo firmó 16 tantos, 8 rebotes y 9 asistencias y Brook Lopez ofreció 15 puntos, 7 rebotes y 6 tapones.