JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2021-2022

Boston gana con facilidad en el regreso de Jaylen Brown

Victoria cómoda ante Houston Rockets con 30 puntos de Jayson Tatum

Al Horford firma un doble-doble y Juancho Hernangómez juega 6 minutos

hispanosnba.com |

La gran noticia para Boston Celtics era el regreso de Jaylen Brown tras 8 partidos de ausencia, un regreso que se unía a la vuelta de Robert Williams III tras perderse 3 juegos. Lo que no se puede considerar casi noticia es que Boston ganara su partido, porque el rival era Houston Rockets.

Houston sigue elevando a categoría la derrota cada vez que juega. ¡Ya suma 15 derrotas consecutivas, está con 1-16 en la general y con 0-11 como visitante! Al menos hoy ha aguantado hasta el descanso (52-47). Eso sí, el tercer cuarto ya fue su tumba. Boston hizo un parcial de 17-0, terminó el cuarto ganando 34-16 y finiquitó el partido tras dejar a los Rockets 6 minutos sin anotar un solo punto.

Boston (10-8 ahora tras ganar 108-90) disfrutó de una buena versión del reaparecido Jaylen Brown, que sumó 19 puntos en 23 minutos con un 3 de 6 desde el triple y con +21 para los suyos cuando él estuvo en liza.

Lideró a los locales Jayson Tatum, que sumó 30 puntos para encadenar 4 partidos seguidos sin bajar de la treintena. Poco importó que tuviera una noche negada desde el triple. Fue el mejor de los suyos.

Además, 18 puntos de Dennis Schröder y 15 rebotes de Williams III en su vuelta tras anotar 2 puntos porque solo encaró una vez el aro rival.

En cuanto a los nuestros, Al Horford sigue a un nivel envidiable -11 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias en 24 minutos- y Juancho Hernangómez jugó 6 minutos sin trascendencia alguna y no anotó.

El abandono enel que están sumidos los Rockets es un hecho. ¡Ninguno de sus titulares llegó a los 10 puntos! Un desatino los texanos. Algunos detalles de buen jugador del novato Sengun y el acierto desde el triple de Armoni Brooks. El resto, plenamente prescindible.