JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2021-2022

Butler, Adebayo y Herro deja sin respuesta a Charlotte

Miami Heat vence 114-99 defendiendo otra vez a gran nivel para ponerse 4-1

hispanosnba.com |

Miami Heat está en la buena línea y esa tendencia positiva la trazan tres jugadores: Jimmy Butler, Bam Adebayo y Tyler Herro. Otra vez los tres formando un big three de campanillas para ganar otro partido. Y el equipo está ya en 4-1.

Victoria por 114-99 ante Charlotte a partir una vez más de la defensa. El equipo de Florida entraba en el partido como el equipo que menos puntos encaja de la NBA y su defensa ha podido con el ataque más vigoroso de la liga en estas primeras fechas, una ofensiva de Hornets que se ha visto en esta ocasión cercenada desde el momento en el que a LaMelo Ball se le han apagado las luces (6 puntos, con 2 de 14 en el tiro).

Sin amenazar desde el triple, pero dominando el rebote (60-37), lanzando razonablemente bien a canasta, defendiendo y mostrándose perfectos desde los libres (19 de 19), Miami Heat ha vuelto a ofrecer sensaciones felices en la cancha, y eso que Kyle Lowry aún está situándose.

Heat ha llegado a dominar el partido por 26 puntos en una nueva demostración de fuerza, alcanzando el descanso con un holgado 64-46.

Al final del encuentro, Butler sumó 32 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias; Adebayo hizo 26 puntos y 19 rebotes en el día en el que Heat reconoció su oro olímpico; y Herro firmó 26 puntos y 6 asistencias. Los tres ofreciendo porcentajes de tiro excelentes.

Charlotte quedó por debajo del 40% en el tiro de campo. Sus mejores hombres: Gordon Hayward (23 puntos y gran acierto desde el triple) y, ¡cómo no!, otra vez Miles Bridges (22 puntos y 8 rebotes). Además, 17 puntos de Kelly Oubre Jr. y 15 de Cody Martin en otra noche pelada de un desconcertante LaMelo.

Hornets se pone ahora 4-2 tras haber ganado sus primeros 4 partidos.