MERCADO NBA

Shamet prolonga su relación con Suns hasta 2026

Acuerdo de extensión de contrato cifrado en 43 millones de dólares por 4 temporadas

hispanosnba.com |

Nada más llegar al equipo, este le ha prolongado el contrato. El gran valedor de Landry Shamet para que llegara a Phoenix Suns fue el técnico del equipo, Monty Williams, y los despachos de la franquicia han refrendado ese interés.

La extensión de contrato entrará en vigor en el curso 2022-2023 (Shamet cobrará en 2021-2022 un salario de 3,77 millones de dólares). Desde 2022 hasta 2026... 43 millones de dólares para el jugador, según ha avanzado Adrian Wojnarowski, periodista de referencia de ESPN.

Shamet, de 24 años, llegó a los Suns en la noche del draft traspasado por los Nets, equipo para el que jugó la pasada temporada.

El escolta acumula ya 193 partidos en la NBA tras jugar siempre en equipos punteros: Sixers, Clippers y Nets. Sus medias profesionales son 9,2 puntos en 24,1 minutos tras meter el 39,7% de sus lanzamientos de 3.

La prolongación de contrato de Shamet se une a la de su compañero Mikal Bridges, que extendió su contrato con Phoenix el domingo tras acordar 90 millones de dólares por 4 años.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar