ALL-STAR

Mañana arranca la votación del All-Star 2021

La celebración del All-Star todavía está en el aire pero la votación se pone en marcha

La votación para elegir a los quintetos titulares finalizará el 16 de febrero

hispanosnba.com |

No es seguro que el All-Star 2021 vaya a celebrarse, pero lo que sí es un hecho es que mañana, 28 de enero, la NBA abre la votación para elegir a los quintetos titulares de la próxima cita de las estrellas cuya celebración es un misterio.

La NBA ha anunciado hoy que sigue negociando con la NBPA la posible celebración de la cita de las estrellas. El jugar más probable para organizar el evento es Atlanta y la fecha se ubicaría en el parón competitivo que ve del 5 al 10 de marzo, fijándose casi con toda seguridad el día 7. Eso sí, sería un All-Star de formato reducido.

La votación seguirá la misma pauta que en la pasada edición. Se podrá votar una vez al día a través de la aplicación de la NBA, en la web oficial (NBA.com) y en Twitter, y habrá 5 fechas en las que el voto valdrá doble. Serán los días 30 de enero y 2, 4, 13 y 16 de febrero.

En la medianoche (horario del Este de Estados Unidos) del 16 de febrero se cerrará la votación y los titulares se darán a conocer el 18 de febrero.

Habrá dos recuentos públicos los días 4 y 11 de febrero, y el voto de los aficionados tendrá un peso del 50% frente al 25% del voto de los jugaodores y el también 25% del procedente de los periodistas especializados de diversos medios de comunicación que siguen la NBA.

En cuanto a los suplentes del Juego de las Estrellas serán elegidos por los entrenadores y se conocerán el 23 de febrero.